CONTACTO

BRUNCH PACK

¡Nos apasiona la repostería y sacar sonrisas a la gente!

Brunch Pack nace con la idea de ofrecer los mejores desayunos, almuerzos y meriendas a domicilio en Valencia. Descubre todos nuestros productos horneados cada mañana, el mejor café de maquina recién hecho, nuestros zumos naturales, batidos y bollería artesanal . 

También trabajamos con empresas de Valencia ofreciendo coffee breaks, brunchs, caterings y almuerzos para todo tipo de reuniones y eventos.  

Cada caja es un proyecto diferente, realizamos desayunos totalmente personalizados con las necesidades del cliente, decoración con velas, globos, regalos personalizados, desayunos para veganos, vegetarianos... lo que necesite nuestro cliente. Las cajas Brunch Pack son ideales para dar una sorpresa a esa persona especial, cumpleaños, aniversarios, ocasiones especiales o simplemente para hacerse un regalo a uno mismo.

NUESTRO PEQUEÑO HORNO

Panea Avenida del Cid 13

Nuestro proyecto Brunch Pack nace respaldado de esta pequeña fabrica llamanda Panea Avenida del Cid 13.

 Es un horno, panadería y cafetería en Valencia que nace gracias al amor y la pasión de las cosas bien hechas de Josechu Moreno y Ana Rufete sus fundadores. 

Montan este negocio con las ganas de revolucionar el sector y sobretodo ofreciendo el mejor trato personalizado a cada cliente. Tenemos una gran gama de productos artesanales dulces, salados, café de maquina recién hecho, pan horneado cada mañana y todo esto de una calidad excelente. Conócenos en nuestro local decorado con madera, una gran cristalera que da a nuestro horno para que nos veas trabajar, gran barra, iluminación natural excepcional, mucho sitio para elegir donde disfrutar de tu desayuno , la mejor música y lo mejor: nuestra terraza.